miércoles, 24 de julio de 2013

Trasbastidores.

 
La colectiva Trasbastidores anuncia la apertura de su sede: Sala Experimental de arte TRASBASTIDORES, ubicada en la 4ta calle 5-10 de la zona 1. Se trata de un espacio cultural multifuncional e independiente que albergará trabajos de todas las artes y permitirá a estudiantes y creadores/as generar nuevas propuestas artísticas en una permanente búsqueda de libre expresión y experimentación.
La colectiva promueve el desarrollo de las artes en sus diferentes vertientes en el país a mediano y largo plazo, mediante la profesionalización de los y las actoras culturales y la implementación de estrategias de autosostenibilidad, combinando esfuerzos y recursos de las instituciones públicas, la sociedad civil y la empresa privada. Se hace arte por un mundo más humano.
La sala es coordinada por un equipo de gestoras culturales entre las que se encuentran Jany Campos gestora cultural y directora de arte y escena venezolana, Albertina Carrera administradora y gestora, Jen Soto gestora cultural; estas últimas guatemaltecas.
Para 2013 se tiene prevista la participación de artistas nacionales e internacionales con trabajos teatrales, ópera, clown, conciertos, cine entre otras formas de expresión artística, laboratorios de creación y talleres libres de actuación, danza oriental, música, performance, dramaturgia, gestión cultural, diseño escénico,

Apertura del espacio  Jueves 25 de julio de 8 a 11pm. 
Dj' Mandy + Dj' Camaleón
Artistas invidad@s: Sandy Hérdez (Clown),
Maysam (Bailarina), César Rosales (Actor).
- Performances -
Adultos (+18).
 
Equipo Trasbastidores.  
Asociación y Red Latinoamericana de gestión cultural.
Teléfonos: 24 34 37 12 / 30 51 42 57

No hay comentarios: